Curiosidades

12 Armas Tan Terribles Que Está Prohibido Su Uso.

Aunque ya sabemos que las guerras son horribles, hay algunas armas que no están permitidas o seria mucho peor…

Aunque las guerras no son nada nuevo, conforme ha avanzado la tecnología, los humanos hemos encontrado nuevas (y horribles) armas que causan mucho dolor. Algunas de ellas son consideradas demasiado inhumanas para ser usadas en batalla, desafortunadamente muchas muertes tuvieron que ocurrir para que esto sucediera.

1. Gas mostaza.

1

Este gas causa que los pulmones de las víctimas se llenen de fluido y hace que se ahoguen, fue muy usado en la primera guerra mundial. Después de eso fue prohibido su uso, sin embargo existe quienes continúan buscando manera para seguir usándolo.

2. Gas pimienta.

3

 

Aunque esta prohibido su uso en la guerra, los policías y algunos civiles siguen usando este espray para su protección personal.

3. Gas nervioso.

2

Este horrible gas fue utilizado para interferir con el mecanismo que transfiere señales del sistema nervioso a los órganos.

4. Minas plásticas.

4

Son igual de peligrosas que las minas de metal, la diferencia es que estas son muy difíciles si no que casi imposibles de encontrar después de que la guerra haya terminado.

5. Armas biológicas

5

Las armas biológicas están prohibidas casi por sentido común ya que no puedes estar seguro que no afecten a tu propia gente.

6. Minas que no se auto destruyen.

6

En 1980 se creó una regla para las minas que no pueden ser autodestruidas después de determinado periodo, esto por la obvia razón de que son una amenaza para los civiles.

7. Balas venenosas.

7

El tratado de Strasbourg prohibió las balas venenosas en 1675.

8. Bombas de globo.

8

Prohibidas después de que los japoneses las usaron para ocasionar incendios forestales en Oregon causando la muerte de un joven y cinco niños durante la segunda guerra mundial.

9. Bombas saladas

9

A diferencia de la mayoría de armas nucleares las bombas saladas contienen isotopos que hace que las zonas en las que se detono sean inhabitables por largos periodos de tiempo.

10. Animales enfermos.

10

El liberar animales portadores de enfermedades a propósito, como roedores o insectos en zonas de guerra no está permitido.

11. Bombas murciélago.

11

Se hicieron pruebas pero nunca fueron utilizados por el gobierno de Estados Unidos, poner bombas pegadas en murciélagos podría parecer buena idea, pero no había manera alguna de asegurarse de que estos pequeños animalitos no volarían en una dirección equivocada.

12. Fosas con picos.

12

Estas fosas que eran comúnmente untadas con heces fecales para producir un shock toxico fueron prohibidas desde la guerra de Vietnam.

Los humanos somos muy inteligentes, desafortunadamente este nivel de inteligencia es usado comúnmente para hacer daño.

Desde animales bomba hasta minas plásticas, los expertos en el arte de la guerra siempre han encontrado nuevas maneras de detener a sus enemigos. Aun así es una vergüenza que tengan que pasar este tipo de tragedias para asegurarnos que algunos de estos horribles métodos no sean utilizados.

Comentarios

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regalanos un LIKE! close[x]
o espere 7 segundos