Mundo, Naturaleza

5 Lugares que NO Puedes Visitar… Aunque Quieras.

Viajar alrededor del mundo es mucho más fácil hoy en día. Con sitios como Expedia es muy fácil reservar un hotel y un vuelo a un muy buen precio, de tal manera que lo más complejo puede ser obtener el permiso de tu jefe para irte a explorar el mundo.

Con base en lo anterior podemos creer que podemos ir prácticamente a donde nos plazca, desafortunadamente no es el casa, aquí una lista de algunos lugares a los cuales los humanos no pueden (o al menos no deberían) ir.

1. Isla Sentinel del Norte

Sentinel del norte

Después de 60,000 años de insolación, las tribus de una de las islas del archipiélago de Andaman en la bahía de Bengala no les agrada ninguna visita del exterior. Son conocidos por asesinar a cualquiera que se acerque demasiado, inclusive se dice que le dispararon a un helicóptero en 2004.

2. Santuario de Ise

santurio de ise

Se permite la entrada solamente a los padres (religiosos) de alto rango y miembros de la familia imperial japonesa, altas paredes separan este templo que es dedicado a la diosa Amaterasu. Hasta 1945, los monjes eran separados del resto del mundo por un rio.

3. Isla Surtsey

isla surtsey

Formada por una erupción volcánica en 1960 en la costa de Islandia, esta isla se convirtió en objeto de investigación de biólogos, debido a que aporta una valiosa información sobre la colonización de una tierra estéril.

4. Isla Gruinard

isla guinard

El gobierno británico utilizo esta isla ubicada en la costa de Escocia para hacer pruebas de ántrax. En los 80’s fue declarada el lugar más peligroso del mundo. Se ha limpiado desde entonces, sin embargo, muy pocos se atreven a aventurarse, después de todo ¿Para que correr el riesgo?

5. Isla da Queimada Grande

Isla da Queimada Grande

También conocida como isla de las cobras. Es el hogar de una especie de víbora conocida como serpiente de la Isla Quemada (Bothrops insularis), una de las serpientes más venenosas del mundo. Las leyendas locales dicen que hay cinco serpientes por cada metro cuadrado, mientras que un documental realizado por Discovery Channel menciona que en algunos lugares hay hasta una serpiente por metro cuadrado. Esta víbora es la única especie de serpiente en la isla, sin embargo, se considera en peligro de extinción ya que no tiene ningún otro hábitat, y pueden ser eliminadas por los incendios forestales.

Así que ya lo sabes, tal vez creas que puedes ir a donde sea, pero algunos lugares en este planeta (o sus habitantes) harán lo que sea para mantenernos lejos de ellos.

Comentarios

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Regalanos un LIKE! close[x]
o espere 7 segundos